Sony lanza proyector para pymes

AccesoriosEmpresasGestión empresarialMovilidadWorkspace

El dispositivo, además de caber prácticamente en la palma de la mano, ofrece la definición que necesitas para tus presentaciones de negocio.

Hoy en día, las presentaciones y las videollamadas se han vuelto parte fundamental para las compañías como una herramientas de apoyo para la colaboración y productividad. Sony lo sabe y ha presentado un proyector accesible para las pymes.

MP-CD1_3

Este último lanzamiento de Sony, el MP-CD1, será bien aprovechando por este mercado.

Del tamaño de un smartphone convencional y con una proyección de hasta 120 pulgadas, está siendo considerado como una herramienta para poder realizar videoconferencias desde un smartphone y proyectadas a una pared sin importar la luz, además de ser útil para exposiciones en reuniones de negocios, hasta noches de películas familiares.
En exclusiva para SiliconWeek, Sony dio una de las primeras demo de la región, mostrando las bondades del producto que podría satisfacer las necesidades de los trabajadores más jóvenes que aman la movilidad.
Al momento de encender, no se tuvo que esperar mucho tiempo. En cinco segundos ya estaba operando. Rápidamente fuimos testigos de su fácil operabilidad.
A diferencia del modelo anterior que mostraba tecnología 4K, el MP-CD1 presenta una clasificación de 105 ANSI lúmenes, que entrega imágenes más claras y brillantes sin necesidad de que haya poca luz. Su batería de cinco mil miliamperes otorga un funcionamiento de hasta cuatro horas de forma autónoma. Un modo dinámico, el DLP IntelligentBright, emplea algoritmos que aumenta el brillo y la saturación de la proyección.
Si la superficie de proyección no es plana, la corrección automática de distorsión trapezoidal permite que el sistema lo compense al corregir la imagen para eliminar esa inclinación extraña de las superficies inclinadas.
Con el uso de un ChromeCast o AppleTV, Sony también nos mostró sus capacidades de proyectar otro equipo inalámbricamente, y ofrecer carga a otro dispositivo simultáneamente. Una opción para olvidarse de los cables.
Sin tanto enredo, su configuración es tan sencilla como conectarle un cable HDMI que lo hace compatible con dispositivos como “dongles” para transmitir multimedia, así como con teléfonos, computadoras portátiles y consolas de juegos, entre otros.
El proyector de bolsillo  MP-CD1 costara ocho mil 799 pesos.

Lea también :