Seagate presenta dispositivos de almacenamiento portátil de 10TB

AlmacenamientoBig DataDatos y almacenamientoEmpresasI+DInnovaciónMovilidad

La nueva serie de unidades portátiles The Guardian de Seagate está diseñada para gestionar enormes cantidades de contenido digital en cualquier lugar.

 

La serie The Guardian es la familia de discos de almacenamiento de 10TB de Seagate y se conforma de los modelos BarraCuda, IronWolf para aplicaciones NAS, y SkyHawk para los sistemas de video vigilancia, todos ellos enfocados para guardar y transportar archivos digitales de gran tamaño de creativos, diseñadores, desarrolladores de videojuegos, así como para las Pequeñas y Medianas Empresas.

Los equipos incluyen la tecnología y almacenamiento inteligente en caché para lograr un rendimiento maximizado, así como la capacidad de optimizar el rendimiento del control de errores a través de la recuperación de información, el equilibrio de doble plano y la administración de energía.

Matt Rutledge, vicepresidente de almacenamiento de Seagate, explicó que en estos tiempos en que los consumidores y las organizaciones se enfrentan al desafío de una ola de datos masiva y el constante uso de videos, “The Guardian de Seagate, está diseñada para preservar la información y datos críticos y sacar el máximo provecho de los datos y tenerlos al alcance en el momento que sea”.

BarraCuda Pro 10 TB responde a la demanda de almacenamiento de alta capacidad a un precio accesible. Incluye funciones de ahorro de energía, así como 5 años de garantía limitada.

IronWolf 10 TB lidera el uso en aplicaciones NAS, así como una amplia gama de funciones diseñadas para satisfacer las necesidades de entornos competitivos que están en funcionamiento 24/7.

SkyHawk 10 TB cuentan con las soluciones de almacenamiento masivo para la grabación de video en red, incluso en alta resolución. SkyHawk utiliza sensores de vibración rotacional que permiten minimizar los errores de lectura/escritura y almacenan el contenido de hasta 64 cámaras, más de 10 mil horas de grabación en alta resolución.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor