SAP estrena en Latinoamérica su iniciativa SAP Startup Focus

EmpresasStart-ups
0 0 No hay comentarios

La compañía desea apoyar a emprendedores que desarrollen herramientas innovadoras en campos como el big data o la ánalitica.

SAP ha anunciado el lanzamiento en Latinoamérica de SAP Startup Focus, una iniciativa que busca brindar apoyo a startups que estén enfocadas en la creación de soluciones innovadoras en áreas como big data, analíticas en tiempo real o herramientas predictivas.

Las startups que se apunten al programa tendrán acceso a la plataforma SAP HANA sin costo, de forma que puedan realizar su desarrollo y cuenten también con el soporte técnico de expertos.

Además, podrán gestionar las relaciones con la base de clientes y ofrecerles soluciones listas para ser utilizadas, así como contar con la participación de una comunidad de emprendedores, inversionistas y socios de negocios.

Desde SAP exponen que en los países donde el SAP Startup Focus ya esta activo se logró un incremento en los ingresos por venta de soluciones basadas en SAP HANA.

Claudio Muruzabal, Presidente de SAP Latinoamérica y Caribe, asegura que “nuestra región se caracteriza por concentrar un gran número de emprendedores: estamos dispuestos a ayudarlos para que puedan convertir sus ideas en soluciones concretas y listas para ser usadas en el mercado y así estimular la economía de nuestra región”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor