Samsung y Six Flags colaboran en atracción de VR

EmpresasInnovación

Samsung y Six Flags inaugurarán a fin de mes una montaña rusa con realidad aumentada y visores VR en dos parques de California.

La cadena mundial más grande de parques de diversiones Six Flags, anunció la continuidad de su alianza con Samsung Electronics para un nuevo proyecto de montaña rusa con realidad virtual (VR) incluida, que el comunicado asegura brindará a los huéspedes “el emocionante y completamente inmersivo viaje de sus vidas mientras pelean para salvar al planeta de una inminente invasión de drones alienígenas”.

La atracción llevará el nombre de The New Revolution Galactic Attack, y estará disponible a fin de mes en dos de sus parques ubicados en las inmediaciones de Los Angeles y San Francisco, California. Anticipadamente, se realizará una activación en beneficio de bancos de alimentos para que los visitantes puedan disfrutar la atracción antes de su inauguración.   

2017-02-08 (3)

En el pasado ambas compañías habían colaborado en un proyecto similar, pero la nueva experiencia no es totalmente virtual sino en realidad aumentada por lo que podrá interactuar con la persona que vaya a su lado e incluso tomar decisiones durante el trayecto. Actualmente, Six Flags cuenta con 12 montañas rusas que integran realidad virtual en algunos de sus 18 parques en Estados Unidos, México y Canadá.

“Nuestra alianza estratégica con Six Flags habilita a millones de consumidores para experimentar la realidad virtual por primera vez al traer equipamiento VR a montañas rusas reales en los parques temáticos de todo el país. Siempre estamos tratando de crear experiencias inmersivas nunca antes vistas con nuestro ecosistema de productos, y estas nuevas experiencias en los parques se complementan perfectamente con nuestro objetivo principal. Nos emociona seguir trabajando con Six Flags para llevar la realidad virtual a un lugar preponderante”, compartió Marc Mathieu, Director de Marketing para el continente Americano en Samsung Electronics.  

Lea también :