Ricoh abre su sede latina en Ciudad de México

Big DataDatos y almacenamientoEmpresasMercados Financieros
0 0 No hay comentarios

Ricoh ha nombrado a Luís Sánchez como responsable de Ingeniería y Operaciones, Héctor Hernández como líder del Centro de Innovación Tecnológica y Desarrollo de Negocios, entre otros.

Ricoh, firma multinacional japonesa, ha establecido la sede de su oficina regional de Servicios para las Tecnologías de la Información en la Ciudad de México, la cual operará bajo el nombre de Ricoh IT Services Latin America.

ricohDe acuerdo con los voceros de la empresa, este es uno de los resultados de la apuesta global de Ricoh hacia la transformación a una empresa liderada por servicios. 

La firma ofrece diversos modelos de consumo para proporcionar soluciones completas alrededor de la Transformación Digital, con particular foco en la consultoría, desarrollo e implementación de infraestructura de Data Centers y Cloud, Seguridad, Virtualización, Big Data/Analytics, Movilidad y el Internet de las Cosas (IoT). 

Xesús García Álvarez, vicepresidente de Ricoh Services ha comentado que “hace algunos años Ricoh inició un proceso de Transformación para convertirse en una organización orientada hacia los Servicios, innovando en la tradición de una organización con 80 años de historia y presencia global”. Ricoh, apoyándose en su presencia en Latinoamérica y apalancándose en alianzas estratégicas con los proveedores de la industria de TI, “fortalece sus capacidades globales, ayudando a nuestros clientes y socios de negocio en su evolución hacia la Tercera Plataforma”, dice el directivo.

También se anunciaron los nombramientos regionales de Luís Sánchez como responsable de Ingeniería y Operaciones, de Héctor Hernández como líder del Centro de Innovación Tecnológica y Desarrollo de Negocios y de Edgar Matamoros quien asumirá la representación de Ricoh IT Services Latin America.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor