Productividad y comunicaciones unificadas con Skype para Empresas

CRMEmpresasI+DInnovaciónMarketing online

Microsoft se reunió con socios, clientes y distribuidores para presentar la funcionalidad de traducción en tiempo real de  Skype Meeting Broadcast.

La tendencia tecnológica de hacer más con menos es una filosofía que buscan aplicar todas las empresas, sin importar su tamaño. Y en lo que se refiere a la producción y comunicación es un tema muy importante para que los procesos internos sean eficientes y establecer relaciones duraderas con clientes internos y externos.

Las comunicaciones unificadas siguen revolucionando la manera en la que los empleados trabajan en compañías de todos tamaños, al mismo tiempo han impulsado la productividad y colaboración a la vez que mantienen la información protegida y optimizan costos de canales de comunicación.

Es por esto que Skype for Business, la solución empresarial de Office 365 que moderniza las conversaciones de voz, video y juntas virtuales, integra ahora el componente Skype Meeting Broadcast, la nueva herramienta que hace posible reunir hasta 10 mil personas en una misma conversación, transmitir eventos en vivo, brindar traducciones en tiempo real, servicio de DVR y permitir a los usuarios crear contenido de fácil acceso para los usuarios, al mismo tiempo que las compañías reducen sus costos en infraestructura de comunicación.

Office 365, la solución de productividad de Microsoft, ofrece a las empresas e instituciones las capacidades necesarias para maximizar los recursos, a través de la comunicación y colaboración, creación y administración de contenido así como integración con distintas aplicaciones.

“La nueva funcionalidad se encuentra disponible desde cualquier plan de renta mensual de Office 365, herramienta ideal para organizaciones que van desde los 15 empleados, sobre todo para aquellas empresas donde las soluciones de consumo ya no permiten una fácil administración”, explicó Iván Gómez, director de merkadotecnia y operaciones de Microsoft México.

La herramienta de traducción simultánea se encuentra disponible en en español, inglés y alemán, y los usuarios conforme utilicen la solución ayudarán a mejorar las traducciones en tiempo real.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor