PayPal y Google Play promueven contenido exclusivo

Comercio electrónicoConveniosEmpresasGestión empresarialMarketing onlineMovilidadPagos electrónicosSmartphonesSO MóvilSocial Media

Es la primera ocasión que se unen estas empresas para que los mexicanos accedan y descarguen contenidos digitales con ofertas especiales y exclusivas

Las descargas móviles cada día son más comunes para los más de 50 millones de usuarios de Internet en México, y de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) en su más reciente estudio, las descargas móviles con la segunda actividad de compra en línea en el país.

Durante la temporada de fin de año, Paypal y Google ofrecerán descuentos únicos en descargas selectas de entretenimiento para apps, juegos, películas y música. También podrán obtener cupones con valor de 10 pesos en productos de las categorías mencionadas.

Tomando en cuenta que en México el sistema operativo móvil Android cuenta con una penetración en el mercado de 88%, la estrategia representa una gran oportunidad para los mexicanos de acceder a el contenido digital de una forma más asequible. Cabe resaltar que el costo promedio de las canciones y videos en la plataforma móvil de Google varía de los 13 a los 40 pesos.

De igual forma, y sustentado por estudios de la AMIPCI, PayPal es el método de pago digital más utilizado por los mexicanos para comprar en línea y en México la empresa ya contabiliza más de 1.5 millones de usuarios sólo en México, de los más de 173 millones en todo el mundo. Para descubrir las promociones especiales y exclusivas visita el siguiente link.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor