Panasonic reúne lo mejor de telefonía analógica y digital para las PYMES

EmpresasGestión de redesI+DInnovaciónMovilidadRedesSmartphonesVoIPWLAN
0 0 No hay comentarios

Panasonic presenta el innovador KX-HTS32, una plataforma de comunicación todo en uno enfocado al sector de las pequeñas y medianas empresas mexicanas

Las necesidades actuales de comunicación, con un mundo hiperconectado como lo es hoy, demandan que las empresas estén preparadas para soportar tendencias como Voz sobre IP, Video llamadas, mensajería instantánea, comunicaciones unificadas, BYOD, de manera efectiva, ágil, sencilla y con una inversión asequible.

Ante el escenario de transformación digital de las empresas en materia de telefonía, Panasonic presentó al mercado mexicano el nuevo dispositivo KX- HTS32, una solución de comunicaciones “All-in-one”, que abarca funciones de voz, salas virtuales para conferencia, video-portero, monitoreo básico en video, servicio de voceo, conexión WiFi, BYOD, mensajes por correo electrónico y otras más.

panasonic-hts32-3

La tecnología del conmutador compacto híbrido IP KX-HTS32 ofrece, tanto funciones de manejo de llamadas, como funciones de ruteo integradas, además cuenta con una gran variedad de terminales telefónicas y dispositivos que permiten establecer comunicaciones de voz y video.

Ofrece la capacidad de conectar hasta para 24 extensiones, se encuentra listo para la integración con troncales SIP, sin necesidad de comprar equipamiento adicional ya que cuenta con un router y access point integrados, lo que permite usarlo para la integración de otros dispositivos como cámaras de video-vigilancia o video-porteros para crear un enlace visual de comunicación.

El conmutador permite combinar tanto telefonía IP, como telefonía tradicional, de acuerdo a las necesidades del usuario, para construir sistemas flexibles y con una relación costo- beneficio razonable.

De acuerdo con Genaro Magaña, director de ventas de Panasonic México, la empresa pensó en mercados como Latinoamérica o Asia-Pacífico para desarrollar esta solución, considerando las necesidades de la mayoría de las empresas y los niveles de inversión disponibles para la integración de sistemas de comunicación.

panasonic-hts32-1

Proporciona la incorporación de extensión IP Remota, sala virtual de conferencia “Meet-Me”, voceo, notificación integrada de correo de voz, video comunicación así como sistema básico de monitoreo. El segmento al que va dirigido este equipo va desde empresas de retail, restaurantes, consultorios, hogares inteligentes, oficinas remotas, entre otro tipo de PYMES.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor