Panasonic fortalece su portafolio de videoconferencia Full HD

EmpresasGestión de redesI+DInnovaciónMovilidadRedesSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

Con la llegada del nuevo sistema KX-VC2000 de Panasonic, la comunicación multipunto de videoconferencia en Full HD alcanza hasta 24 puntos de forma simultánea.

Durante una comunicación de video, la imagen y el audio son pieza fundamental en los nuevos ambientes de colaboración, y para que las empresas estén en comunicación simultánea con hasta 24 puntos, Panasonic presentó el nuevo sistema KX-VC2000 HD Visual Communication System de videoconferencia en Full HD.

Con el nuevo equipo, Panasonic de México completa su oferta de soluciones de comunicación para empresas y organizaciones que requieren que sus integrantes colaboren entre si desde diferentes sitios remotos, con la calidad de audio y video que asegure que las reuniones transcurran de manera eficiente y puntual, al mismo tiempo que comparten contenidos relevantes en distintos formatos.

De acuerdo con estudio de la empresa, , el 70% del mercado de videoconferencia está integrado por sistemas de hasta 30 puntos. Por lo que el modelo KX-VC2000, con capacidad estándar de comunicación entre 16 puntos y expandible hasta 24 puntos, con calidad de video Full HD 1080p, compatible con dispositivos móviles y con sistemas de otros fabricantes, representa una gran oportunidad de negocio para que la empresa japonesa amplíe su participación en este mercado.

Al igual que el resto de los modelos de la familia HD Visual Communication System, el nuevo sistema utiliza una app para facilitar la participación de múltiples individuos conectados a través de dispositivos móviles, también es compatible con equipos de otros fabricantes y garantiza que la comunicación fluya sin molestas pausas al conjuntar el control de la tasa de transferencia de datos y la corrección-restauración de la información que se recibe con algún problema.

El paquete del KX-VC2000 incluye una unidad central o códec, cámara PTZ (varios modelos disponibles) y micrófono. Ofrece una calidad de imagen Full HD 1080p (H.264). Conexión y compatibilidad con dispositivos móviles IOS, Android y Windows, a través de la app HDVC Mobile.

Es compatible con el protocolo convencional de H.261 / H.263 / H.264, así como H.239 de doble flujo de contenidos de PC y la cámara imagen de visualización simultánea. Esto proporciona usuario paso a paso videoconferencia existente migración menos costoso.

Disponibilidad del servicio en la nube NAT Transversal para construir fácilmente un entorno de comunicación sin ningún ajuste complicado de router. El servicio ofrece una operación económica por usar una conexión a Internet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor