One Horizon Group lanza sus servicios VoIP en Colombia y Brasil

EmpresasMercados Financieros
0 0 No hay comentarios

Tecnologías de Horizon ahora se ha integrado dentro de la red telefónica básica Hyette que se extenderá como una solución de VoIP de teléfono inteligente optimizada para la base de clientes empresariales B2B.

One Horizon Group firma que ofrece soluciones VoIP para proveedores de servicios móviles y teléfonos inteligentes, ha anunciado el lanzamiento de su tecnología patentada de VoIP en América Latina, a través de su filial Horizon Latin America LTD. Un acuerdo de Horizon con Hyette marca la primera entrada de la compañía en América Latina y está en consonancia con su iniciativa para desplegar su tecnología en toda la región.

ohgi One Horizon Group Hyette es parte de un grupo de telecomunicaciones diversificados con sede en Brasil y ofrece servicio de nueve países de América Latina, entre ellos Colombia, con más de 100.000 clientes empresariales. Una de las tecnologías de Horizon ahora se ha integrado dentro de la red telefónica básica Hyette que se extenderá como una solución de VoIP de teléfono inteligente optimizada para la base de clientes empresariales B2B de Hyette , tal y como publica MarketWatch.

Brian Collins, consejero delegado de One Horizon Group, que la empresa lanzó sus servicios de bajo ancho de banda de tecnología VoIP previamente en Filipinas con Smart Communications. “La aplicación se puede personalizar para cada una de las bases de clientes B2B significativos de Hyette en la región” ha explicado el directivo.

Hyette Intercontinental Telecom Ies una operador global de telecomunicaciones y un integrador especializado en la infraestructura de servicios altamente avanzados y TI.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor