Nuevos monitores sin marco de ViewSonic para una mejor imagen

AccesoriosEmpresasInnovaciónWorkspace
1 0 No hay comentarios

La Serie VX76 de ViewSonic ofrece la tecnología innovadora para evitar la fatiga ocular de los profesionales que necesitan un mayor detalle en imágenes y gráficos.

Con un diseño ideal para el entretenimiento y aplicaciones multimedia, la Serie VX76 de monitores ViewSonic de 22, 23 y 27 pulgadas, cuenta con un bisel extremadamente delgado, un soporte único y una pantalla sin marco, de borde a borde. Los nuevos modelos de esta familia son VX2276-smhd, VX2376-smhd, y VX2776-smhd y son perfectos para usar en el hogar.

La tecnología de panel SuperClear IPS, exclusiva de ViewSonic, entrega amplios ángulos de visualización y precisión de color con niveles consistentes de luminosidad, sin importar el punto de observación.  También integran altavoces duales para completar la experiencia envolvente. Sus entradas DisplayPort, HDMI y VGA ofrecen opciones flexibles de conectividad para los juegos, contenido multimedia y una variedad de dispositivos.

Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic en Latinoamérica, explicó que la nueva serie de monitores VX76 proporciona el mejor desempeño en su clase para una amplia gama de aplicaciones.

“Estas pantallas combinan estilo y alto desempeño, además de ofrecer funciones de alta calidad, como resolución Full HD. Diseñamos esta serie de monitores con el usuario en mente, para cumplir con nuestra promesa de entregar gran rendimiento, funcionalidad y comodidad”, aseguró el directivo.

ViewSonic-Monitor-Bordes-1

Todos los monitores tienen funciones integradas que reducen la fatiga ocular, como la tecnología Flicker-Free para disminuir el parpadeo de la pantalla al mínimo en todos los niveles de brillo, ayudando a reducir el cansancio de la vista. El filtro Blue Light Filter de ViewSonic permite que los usuarios reduzcan los niveles de luz azul para disminuir la posible fatiga visual.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor