Nuevos equipos Dell Inspirion 2 en 1 para el regreso a clases

EmpresasMovilidadNotebooksTabletsWorkspace
2 3 No hay comentarios

Equipos Dell Inspirion 2 en 1 con diferentes combinaciones para las necesidades básicas de los alumnos de secundaria y bachillerato.

Un nuevo ciclo escolar está por comenzar para los jóvenes en México y para tener las mejores herramientas, Dell presentó los nuevos equipos de la familia Inspirion de 11 y 13 pulgadas 2 en 1. Dispositivos para seguir las tendencias de movilidad, productividad y estilo que crecen a diario en las instituciones educativas.

En este regreso a clases, dos equipos 2-in-1 que serán los mejores aliados de los padres de familia son Inspiron 13 5000 2-en-1 e Inspiron 11 3000 2-en-1, equipos con el poder de cómputo de la 6ª generación de procesadores Intel Core e Intel Pentium, con las características óptimas para una mejor experiencia de Windows 10 Home.

Dell Inspiron 13 Serie 5000 brinda a los alumnos de bachillerato la versatilidad que necesitan para trabajar en el equipo en modo notebook y luego convertirlo en una tablet. Su pantalla es de 13.3 pulgadas, procesadores 6ª generación de Intel Core, Windows 10 Home, 4 GB de memoria DDR3L, los gráficos Intel HD integrados y hasta 500 GB de almacenamiento en disco duro, ofrecen una plataforma veloz y confiable de trabajo y entretenimiento.

Dell-Insp-11-2-1

Dell Inspiron 11 Serie 3000 es un equipo ideal para los estudiantes de nivel secundaria. Proporciona el desempeño de una laptop y la versatilidad de una tablet a un costo muy competitivo. Cuenta con la última generación de procesadores Intel Pentium, Windows 10 Home, 4 GB de memoria DDR3L, gráficos Intel HD integrados, hasta 500 GB de almacenamiento, una pantalla LED IPS touch de 11.6 pulgadas y está disponible en dos vibrantes y divertidos colores, azul bali y rojo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor