Nissan concreta con éxito la venta de vehículo vía Twitter México

Adquisiciones y FusionesAppsEmpresasInnovaciónMarketing onlineMovilidadSocial Media
0 0 No hay comentarios

Luego de implementar la misma estrategia en España, Nissan logra la primera venta exclusiva de un vehículo a través de Twitter México.

La utilización de las nuevas herramientas de comunicación digital comienzan a representar una gran oportunidad de negocio para las empresas, y en esta ocasión Nissan México se convirtió en la primera empresa automotriz en concretar la venta de un vehículo nuevo a través de Twitter.

Tras dar a conocer la misma dinámica en España, y en línea con lo que las nuevas generaciones utilizan para comunicarse, algunos seguidores mexicanos de Nissan en redes sociales manifestaron su interés por comprar una unidad a través de Twitter.

Con la comunicación directa entre los seguidores vía texto y sobre todo con la transmisión en vivo de las características de distintos vehículos a través de la app Periscope, Nissan Mexicana realizó una serie de dinámicas en tiempo real.

Nissan investigó los intereses de los usuarios para ofrecerles una experiencia de compra totalmente innovadora, y realizó demostraciones de los vehículos Nissan X-Trail, Nissan Versa y Nissan Tiida. A través de Periscope, los usuarios se unieron a las sesiones en línea donde pudieron realizar todo tipo de preguntas mientras observaban las características, funciones y diseño de los modelos.

Uno de los seguidores concretó la compra de una unidad de la edición especial Nissan X-Trail Armor en color rojo a través de esta dinámica, convirtiéndose en el primer mexicano en comprar un vehículo a través de la red social.

De esta forma, Nissan se mantiene a la vanguardia y apuesta por una mayor innovación, mientras reafirma su objetivo primordial de ofrecer no solamente vehículos confiables y de gran calidad, sino también garantizar a los clientes las mejores experiencias con la marca.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor