Nikon School abre sus puertas para los entusiastas de México

AccesoriosEmpresasMovilidadWorkspace
0 0 No hay comentarios

Con el aumento de fotógrafos entusiastas provocado por la movilidad  de esta era digital, Nikon impulsa la fotografía en México con el proyecto Nikon School.

Como parte de la estrategia de Nikon de impulsar una cultura fotográfica en México, la empresa implementará en el país el proyecto de Nikon School, iniciativa que ofrece cursos para adquirir conocimiento en fotografía y aprender a explotar al máximo los recursos creativos disponibles en nuestro alrededor.

El objetivo principal es brindar las herramientas necesarias para que todos los entusiastas de la fotografía se conviertan en grandes fotógrafos, dijo Julio Meneses, director de mercadotecnia y ventas de Nikon México.

La compañía es la única especializada en fotografía que cuenta con una escuela y además adaptó sus cursos pensando en las necesidades de los fotógrafos mexicanos. La característica principal de las clases es que fueron diseñadas por especialistas en fotografía y son impartidas por instructores certificados de Nikon quienes, además de ser fotógrafos profesionales, también cuentan con conocimientos pedagógicos, garantizando el aprendizaje.

Para mejores resultados, los cursos de Nikon School se dividieron en dos niveles: Básico e Intermedio / Avanzado, en los cuales se abordan temas puntuales que ayudan a aprender temas de relevancia de acuerdo a su nivel de conocimiento.

Ambos cursos están divididos en seis módulos con duración de entre 4 y 6 horas, que combinan la teoría y la práctica para maximizar el aprendizaje y aprovechamiento de las clases.

Al término de todos los módulos, los participantes son acreedores a un certificado de fotógrafos entusiastas Nikon.

Básico

El curso de iniciación brinda los conocimientos básicos que te ayudarán a desarrollar sensibilidad y habilidades fotográficas.  La información que está disponible en este nivel va desde la historia de la fotografía, conceptos básicos, equipos, lentes, aplicaciones, composición, hasta temas de fotografía narrativa.

Intermedio/Avanzado

Se diseñó para todos aquellos interesados en perfeccionar su técnica o ampliar su conocimiento en la fotografía de retratos, productos, redes sociales, producción fotográfica de moda, iluminación creativa o hasta grabación de videos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor