Muestran lo mejor de audio y video digital

AccesoriosComponentesEmpresasI+DInnovaciónMovilidadWorkspace
0 0 No hay comentarios

Más de 80 empresas líderes a nivel mundial, presentaron lo más reciente de sus tecnologías y soluciones relacionadas con audio y video digital, al mercado Mexicano.

Durante la sexta edición de la Expo TecnoMultimedia InfoComm, exhibición especializada en tecnologías de sistemas audiovisuales, domótica (control inteligente de construcciones), señalización digital, comunicaciones unificadas y cableado e infraestructura TI, más de 4 mil 500 visitantes observaron de primera mano las nuevas tendencias que marca la industria de audio y video.

Más de 80 expositores de empresas líderes a nivel mundial, presentaron lo más reciente de sus tecnologías y soluciones, a través de stands vanguardistas llenos de luz y sonido, donde los asistentes pudieron conocer de cerca la evolución que el mundo audiovisual ha tenido.

TecnoMultimedia InfoComm se complementó con un programa académico que abordó temas de capacitación y nuevas tecnologías con los últimos desarrollos en el mercado. Algunas de las conferencias más destacadas del programa fueron: Los cinco puntos más importantes sobre el examen Técnico Audiovisual Reconocido por InfoComm (RAVT), un módulo que revisa los conceptos sobre sistemas audiovisuales y sus aplicaciones.

El programa académico también incluyó un ciclo de Clases Express, donde los participantes aumentaron sus conocimientos y habilidades, adquiriendo las herramientas necesarias para mejorar su servicio a clientes, con temas de vanguardia como el Internet de las Cosas y su aplicación a sistemas audiovisuales, tendencias en señalización digital, modernización de salas de reuniones con sistemas de audio, entre otros interesantes temas.

Inauguración de TecnoMultimedia InfoComm México

Imagen 1 De 25

Rodrigo Casasús, Director Senior de Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe de InfoComm International, Max Jaramillo, Presidente de Latin Press Inc. y el Ing. Eduardo Zapiain, Presidente del Instituto Mexicano del Edificio Inteligente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor