Moto Z con llega a México con AT&T

4GEmpresasI+DInnovaciónMovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

El smartphone premium más delgado Moto Z con la capacidad mejorar el sonido, imágenes y proyectar videos con móduos inteligentes llega de la mano de AT&T.

Como parte de la innovación que AT&T brinda en servicios y productos, anuncia la llegada de Moto Z con Moto Mods, el smartphone premium más delgado del mundo y con el diseño más sofisticado del mercado.

Moto Mods es la primera plataforma que permite al usuario la posibilidad de transformar su teléfono en un proyector de película, en una bocina, o sumarle una batería extra, además de poder combinar distintos tipos de texturas o colores para adaptarse a cualquier estilo.

El nuevo dispositivo está disponible con los planes AT&T a partir de septiembre, garantizando la mejor experiencia de la red 4G LTE Digital. En cualquier contratación viene incluido un módulo JBL Soundboost, un Incipio Power Pack y un Moto Style Shell.

Dentro de sus características, el Moto Z cuenta con una capacidad de procesamiento es de 4GB de RAM con procesador Qualcomm Snapdragon 820, almacenamiento de 64 GB con la posibilidad de expandir hasta 2TB.

Su cámara principal tiene una resolución de 13MP con tecnología de estabilización en óptica de imagen y enfoque automática de láser, el cual ayuda a capturar imágenes de gran nitidez bajo condiciones difíciles de iluminación. Su cámara frontal es de 5MP el cual cuenta con un lente de gran ángulo y un flash frontal para que todos aparezcan en la selfie.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor