Telcel y PayPal presenta app para pagar desde el celular

Adquisiciones y FusionesAppsAutenticaciónComercio electrónicoEmpresasInnovaciónMarketing onlineMovilidadPagos electrónicosSeguridad

Ahora con la plataforma Telcel Pay los usuario podrán pagar múltiples servicios en un solo paso y de forma segura desde sus dispositivos móviles con Android

Telcel y PayPal presentaron al mercado mexicano la app de compras y pagos Telcel Pay, una plataforma que ofrece a los usuarios la alternativa para pagar con seguridad, de forma rápida e intuitiva desde sus dispositivos móviles con el sistema operativo Android.

La nueva plataforma combina las fortalezas de ambas empresas, la extensa y moderna infraestructura de telecomunicaciones de América Móvil a través de Telcel en México y la seguridad y experiencia de PayPal en pagos digitales.

Con Telcel Pay, el dispositivo móvil se convierte en un instrumento de pago, al brindar a los usuarios la posibilidad de realizar recargas de saldo para celular, programar pagos recurrentes y dar respuesta a solicitudes de saldo por parte de terceros. De igual forma, en unos cuantos clics, se pueden pagar estacionamientos y servicios como la luz o el gas natural.

Conforme más usuarios utilicen la plataforma Telcel Pay, de forma gradual se agregarán comercios a la app para hacer compras y pagos, las 24 horas, los 365 días del año, desde el lugar que se desee.

Con PayPal los datos financieros de los usuarios están bajo resguardo ya que no se comparten con ningún comercio y para realizar el pago solo es necesario ingresar usuario y contraseña.

Federico Gómez Schumacher, director de PayPal para Hispanoamérica, explicó en un comunicado que en México y América Latina el comercio electrónico está creciendo rápidamente, impulsado por el acceso a Internet, “donde el trabajo conjunto con América Móvil, a través de Telcel, nos permite llegar a un sector más amplio de la población para que un mayor número de personas gocen de estos beneficios”.

Por su parte, Marco Quatorze, director de servicios de valor agregado de América Móvil, afirmó que “el grado de modernidad que ofrece hoy la combinación en el uso de smartphones con sistemas de pago por Internet, permite ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de hacer pagos o compras en el lugar y momento que ellos deseen, de forma práctica, rápida y segura”.

Lea también :