Las redes de Avaya ya son de Extreme Networks

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Como parte de esta transacción, Extreme adquirió clientes, personal y recursos tecnológicos del negocio de redes de Avaya.

Extreme Networks anunció que ha finalizado la adquisición del negocio de redes de Avaya Inc, compra que respalda la estrategia de crecimiento de la empresa que tiene como objetivo liderar el mercado de redes empresariales de extremo a extremo “con soluciones integrales basadas en software para clientes empresariales desde el centro de datos hasta la cobertura inalámbrica”, según los voceros de la empresa.

extreme networksEd Meyercord, Presidente y Director General de Extreme Networks ha recordado que además de adquirir recursos de redes que complementan y fortalecen nuestras capacidades, estamos ampliando nuestra base de talentosos y experimentados empleados, socios y clientes de redes. Pudimos presenciar una gran participación de nuestros socios y clientes, tanto nuevos como actuales, durante nuestro reciente webinario de cierre de estrategia comercial, lo cual es un indicador clave del entusiasmo mutuo por esta transacción”.

Como parte de esta transacción, Extreme adquirió clientes, personal y recursos tecnológicos de Avaya. Esta adquisición fortalece la posición de Extreme como líder en los sectores de la educación, la salud y el sector gubernamental con la incorporación de la galardonada tecnología de plataforma de Avaya que facilita una gestión y control de acceso simplificado y de alta seguridad. Asimismo, fortalece la cartera de productos de switches de Extreme, que incluye un nuevo portafolio de switches de alto rendimiento, herramientas de software y tecnología del IoT (Internet de las cosas).

“La fortaleza de Avaya en las redes básicas y de campus empresariales complementa perfectamente el enfoque de mercado de Extreme. Además, la adquisición representa una estrategia positiva para Extreme, Avaya y las bases de clientes de ambas empresas, ya que dará como resultado una empresa que ofrecerá los mejores productos en su tipo para abarcar toda la red empresarial”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor