Globant anuncia la compra de la agencia estadounidense PointSource

Adquisiciones y FusionesEmpresas

La compañía argentina sigue apostando por mejorar su portfolio de transformación digital.

Globant sigue creciendo y en esta ocasión lo hace con la adquisición de PointSource, una agencia estadounidense con oficinas en Raleigh y Chicago, que ofrece servicios de diseño y desarrollo tecnológico, y está centrada en los sectores de seguros, retail y cadena de suministro.

Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant, ha destacado que “PointSource combina la creatividad de una agencia con la habilidad tecnológica de una firma de desarrollo para construir soluciones digitales que resuelvan problemas complejos e impacten en los negocios”.

Asimismo, el ejecutivo argentino ha comentado que “el enfoque único de la compañía en la transformación digital fortalecerá el objetivo de Globant de crear productos de software innovadores que conecten emocionalmente con millones de usuarios, permitiendo a nuestros clientes transformar sus negocios”.

Por su parte, Martín Umaran, Chief of Staff y co-fundador de Globant, expone que “con la incorporación del equipo de PointSource, seguimos construyendo una organización global con algunos de los mejores talentos del mundo”, y recuerda que siguen “aumentando nuestra presencia en los Estados Unidos, con el objetivo de estar aún más cerca de nuestros clientes”.

Por último, Chris Hugill, CEO de PointSource, ha mostrado su satisfacción por la operación, ya que Globant es una empresa que “comparte el mismo compromiso con la transformación digital y nos ayudará a expandir los servicios para nuestros clientes”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor