CA Technologies se une a Intergrupo para incrementar su presencia en Latam

Adquisiciones y FusionesConveniosEmpresasGestión empresarial

CA Technologies se enfoca en crear alianzas con firmas consolidadas, como en este caso Intergrupo, para profundizar el conocimiento del socio sobre sus soluciones.

CA Technologies anunció una alianza estratégica con la empresa colombiana Intergrupo, presente en más de 6 países de América Latina y en España y que tiene como objetivo seguir ampliando la presencia de las soluciones de CA en el mercado internacional y asimismo, ofrecer un portafolio más completo a los clientes de Intergrupo.

ca technologies De acuerdo con un comunicado de prensa, “CA Technologies se enfoca en un número reducido de alianzas con empresas de gran alcance, de manera a fortalecer relacionamiento y profundizar el conocimiento del socio de las soluciones de CA, invirtiendo en entrenamientos que permitan a sus socios tornarse especialistas”.

Sandro de Camargo, vicepresidente de canales de CA Technologies para América Latina explica que la firma se enfoca en afianzar su relación con socios “con el fin de entregar soluciones en conjunto a nuestros clientes, que sean cada vez más eficientes y que respondan a las necesidades de cada sector”.

La alianza con Intergrupo tiene foco en el área de DevOps, incluyendo soluciones de Continuous Delivery, Agile Management, APM y MAA. Oscar Mauricio Vargas, Vicepresidente Comercial de Intergrupo ha explicado que “con esta alianza buscaremos obtener ingresos aproximados de 3 millones de dólares en el presente año fiscal”.

Intergrupo cuenta con 20 años de presencia en el mercado colombiano y busca contribuir a la transformación digital del negocio de sus clientes que vienen de sectores como el financiero, salud, retail, seguros, utilities, telecomunicaciones y manufactura. Intergrupo cuenta con un equipo de más de 1500 profesionales especializados en tecnologías con presencia en Latinoamérica y Europa: Perú, Ecuador, México, Panamá, Brasil, República Dominicana, España y Colombia.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor