Max Vestappen celebra la tecnología visual de Hisense SmartTV serie H8

AccesoriosComponentesEmpresasWorkspace
0 0 No hay comentarios

Hisense presentó al mercado mexicano la nueva serie H8 de SmartTV’s, la pantalla más grande de la empresa con tecnología 4K UHD y HDR

Los deportes son actividades que se disfrutan mejor en vivo, y mientras la experiencia sea la más apegada a la realidad, los usuarios celebran poder contar con equipos que ofrezcan ese valor agregado.

Con motivo de la llegada del GP de automovilismo en la Ciudad de México, Hisense aprovechó la oportunidad para que, de la mano Max Verstappen, piloto del equipo Red Bull Racing, presentara al mercado mexicano su pantalla más grande de 75 pulgadas de la serie H8, con tecnología 4K UHD y HDR.

Para probar la experiencia de usuario de la nueva pantalla de Hisense, Max utilizó la pantalla para practicar el recorrido virtual del Autódromo Hermanos Rodríguez utilizando un videojuego.  actividad en la que también participó. Verstappen resaltó la gran experiencia que ofrecen las nuevas pantallas de Hisense.

David Gold, director de Hisense México, aseguró la importancia del mercado mexicano para la marca y su compromiso por facilitar la vida de sus consumidores a través de su tecnología de Smart TVs 4K.

“Hisense demuestra su compromiso con sus consumidores al desarrollar pantallas con la más alta tecnología, que te permite disfrutar de la experiencia de las carreras como si estuvieras en la pista, a un precio muy competitivo”, dijo David.

Oribe Peralta, Inés Sainz y Max Verstappen
Oribe Peralta, Inés Sainz y Max Verstappen

La serie H8, es una pantalla plana que se caracteriza por la calidad de imagen 4K, con 120Hz y tecnología 480 Ultra SMR, la cual disminuye el barrido de las imágenes con mucho movimiento. Además, cuenta con la tecnología HDR para una mayor calidad de color y contraste en el televisor, aumentando en un 60% el color contra un televisor convencional. La pantalla H8 está equipada con tecnología wifi Dual.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor