Matthew Moynahan se integra a Forcepoint como nuevo CEO

Adquisiciones y FusionesCiberguerraEmpresasFirewallsGestión la seguridadMovilidadSeguridad
0 0 No hay comentarios

Con más de 20 años de experiencia en algunas de las compañías de seguridad y de tecnología de la información, el nuevo CEO de Forcepoint conoce las necesidades de protección.

El consejo de directores de la empresa proveedora de soluciones de seguridad informática Forcepoint, nombró a Matthew P. Moynahan como consejero delegado (CEO) efectivo a partir de hoy 9 de mayo de 2016.

Moynahan, de 45 años, se integra a Forcepoint con más de 20 años de experiencia en algunas de las compañías de seguridad y de tecnología de la información líderes en el mundo. Como el nuevo CEO de Forcepoint, Moynahan encabezará la estrategia de la compañía para acelerar la entrega de una plataforma de seguridad unificada centrada en la nube a una base de clientes global en constante crecimiento.

El nuevo CEO expresó su compromiso con el gran legado que posee la marca y el talento que existe en el equipo para alcanzar su máximo potencial como la compañía de seguridad líder del mundo.

Moynahan es un ejecutivo experimentado en seguridad y que ha ocupado posiciones en las áreas de ventas, gestión de producto y cargos administrativos, así como un gran conocimiento de servicios de nube e inteligencia de seguridad. Desde 1996 ha ocupado también varias posiciones de alto nivel en compañías como Reciprocal, Symantec Corporation y Veracode, en donde se desempeñó como presidente y CEO.

El directivo cuneta con un licenciatura en economía del Williams College y una Maestría de Administración de Empresas de la Escuela de Negocios de Harvard. Actualmente forma parte del consejo de directores de Care to Compete, una organización sin fines de lucro que apoya a los atletas con daño cerebral y encefalopatía traumática crónica; además es miembro del programa Big Brothers Big Sisters.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor