MasterCard México lanza aplicación para pagos electrónicos

AppsEmpresasI+DInnovaciónMarketing onlineMercados FinancierosMovilidadPagos electrónicosSmartphonesTablets
0 0 No hay comentarios

Plazez es una plataforma móvil destinada a agilizar el proceso de pago y permitirá al tarjetahabiente MasterCard realizar sus transacciones de manera rápida y segura

 

Mastercard México da un paso importante en la evolución de medios de pago en México con el lanzamiento de Plazes, una plataforma móvil que permitirá a los usuarios mexicanos realizar el pago de productos y servicios desde cualquier dispositivo móvil.

La aplicación está diseñada para ofrecer una oferta de servicios robusta, en donde los usuarios móviles podrán recibir promociones justo en el momento de realizar un pago a través de sus smartphones o tabletas, al utilizar la geolocalización para conocer que otro tipo de servicios o productos le son atractivos a cada usuario.

Plazez-MasterCard

Por ahora el primer comercio afiliado a esta nueva aplicación en México es Grupo Hidrosina, empresa vendedora de gasolina y socio estratégico de MasterCard. Con esta alianza ambas empresas apuestan a revolucionar la experiencia de compra desde cualquier dispositivo móvil dentro de las estaciones de servicio Hidrosina.

La aplicación fue desarrollada por MasterCard Labs en Dublín, centro de investigación y desarrollo. Para adquirir Plazez, los usuarios deben contar con un smartphone o una tablet con pantalla táctil, sistema operativo Android o iOS con acceso a internet y contar con un correo electrónico.

La aplicación es gratuita para el usuario y no genera ningún cargo extra por uso o comisión. Plazez estará disponible a partir del 1 de julio en el mercado mexicano y permite dar de alta a una o varias tarjetas de crédito o débito MasterCard.

Hidrosina cuenta con más de 200 estaciones en la República Mexicana en más de 90 ciudades, y por ahora, Plazez estará disponible en la estación de servicio de Grupo Hidrosina ubicada en Villalongín 6, esquina Insurgentes y Reforma. En las siguientes dos semanas la aplicación se implementará en otras 10 estaciones de servicio en Ciudad de México y se espera que al finalizar el año se aplique esta nueva forma de pago a todas las demás estaciones de servicio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor