MasterCard anuncia las startups del Start Path Global

AppsComercio electrónicoEmpresasI+DInnovaciónMarketing onlineMovilidadPagos electrónicosProyectosSmartphonesStart-ups

Durante todo el verano de 2016, MasterCard apoyará siete startups para innovar en la tecnología financiera y el comercio electrónico.

MasterCard anunció las startups que formarán parte del curso de verano 2016 de Start Path Global, un programa que apoya startups en su etapa temprana. Sólo siete grupos de trabajo, de entre más de 500 aplicaciones provenientes de 60 países, son las startups seleccionadas.

Las compañías seleccionadas para esta clase están desagrupando los servicios tradicionales de comercio y financieros, reconstruyendo productos que ofrecen mejores experiencias de consumo, dijo Stephane Wyper, líder global de MasterCard Start Path. Agrego que las 60 startups que han pertenecido al proyecto de la empresa que comenzó en 2014, “están alterando el mundo del comercio usando el poder de lo móvil, análisis de datos, y blockchain de una manera acelerada”.

El programa ayuda a las empresas a abordar problemas del negocio y les ofrece nuevas oportunidades en todo el mundo. El apoyo suministrado abarca desde el apoyo operacional hasta la inversión.

Las startups Cyberfend, Everledger, Itembase, Mozio, PayKey, Revolut  y RecargaPay tendrán una semana de inmersión en Londres con MasterCard, trabajarán seis meses en proyectos a la medida en un programa virtual y concluirán con la cumbre de socios de Start Path Global en Nueva York en el mes de noviembre. Ahí participarán en sesiones personales de asesoría y se conectarán con la red de marcas globales de los socios de MasterCard.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor