Los premios LatAm Edge ayudará a startups de Latinoamérica que buscan expandirse en el Reino Unido

EmpresasStart-ups
0 0 No hay comentarios

La convocatoria cierra su primera etapa de selección este 19 de Septiembre y permite realizar la postulación online.

Incisive Edge, en asociación con TradeHorizons y GrupoCASAUK, han informado de que se ha producido la apertura de inscripciones para los LatAm Edge Awards, los primeros premios dirigidos a startups latinoamericanas que desean expandir sus operaciones al Reino Unido.

Los candidatos que se presenten serán evaluados en dos etapas por especialistas latinoamericanos y británicos, y seis finalistas irán a Londres para asistir a una reunión con inversionistas que elegirán la mejor iniciativa.

Además, la propuesta que resulte ganadora tendrá derecho a un año gratuito de espacio de oficina, además de servicios de apoyo en desarrollo de negocios, marketing, contabilidad y asuntos legales para ampliar sus actividades en el Reino Unido de manera segura y profesional.

Puede participar en los LatAm Edge Awards cualquier startup que haga un uso intensivo de la tecnología en sus soluciones puede postular.

También se incluyen como requisitos el hablar inglés fluido y que la solución presentada sea de interés para el mercado de Reino Unido.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de septiembre de 2016, y se deben hacer directamente a través de la página https://www.latamedge.com a un costo de $25.000 pesos chilenos o 120 reales, por empresa.

Los semifinalistas serán seleccionados el 1 de Octubre, y volverán a ser evaluados para ver si logran formar parte de la lista definitiva y estar entre los seis finalistas que acudirán a Londres el próximo 26 de octubre.

Allí deberán presentar sus propuestas de expansión de negocio en el Reino Unido y se elegirá el proyecto que resulte ganador de los LatAm Edge Awards.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor