Lista la versión 2.0 de la aplicación Pig.gi para México y Colombia

AppsEmpresasInnovaciónMarketing onlineMovilidadPublicidadSmartphonesSocial MediaStart-ups
0 0 No hay comentarios

Luego de un año de grandes éxitos con más de 125 mil descargas, Pig.gi renueva su plataforma para ofrecer acceso a la economía digital.

 

Pig.gi, la aplicación de contenidos publicitarios alojados en las pantallas de inicio de los usuarios móviles, dio a conocer su nueva versión 2.0 para el sistema operativo Android que mejora la experiencia de usuario y mejora la administración de campañas con beneficios más atractivos para los usuarios móviles.

Ahora los usuarios de Pig.gi podrán de una manera más rápida recompensas de Tiempo Aire con recargas desde 10 Megabytes o 10 pesos, así mismo podrán obtener más recompensas con Pig.gi monedas y recargar su celular en efectivo con cualquier compañía en Farmacias Benavides, Coppel, Elektra, Chedraui entre otros establecimientos.

Debido a que el 82% de los teléfonos inteligentes en América Latina son Android y el 80% de estos son de prepago, Pig.gi puede escalar rápidamente en los mercados de México y Latinoamérica. Además, Pig.gi permite que las marcas ofrezcan conectividad gratis a sus clientes, generando lealtad y confianza. Cabe señalar que Pig.gi ha generado un gran Millennial Engagement por la alta interacción de sus usuarios que se encuentran entre los 18 y 35 años.

Una de las ventajas más atractivas para los usuarios es que las recargas de Tiempo Aire son automáticas, es decir, no tienen que esperar hasta 72 horas como ocurría con la versión anterior. Ahora los usuarios reciben su Tiempo Aire en el mismo momento del canje.

Esta versión está disponible en GooglePlay para México y se escalará su operación a Colombia en los próximos 3 meses.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor