LG alista su nueva línea de computadoras All in one

EmpresasPCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Los equipos LG PC All in one tendrán un diseño casual y elegante para cualquier estilo de vida y ambiente, cuentan con procesador Intel Pentium Quad Core.

LG Electronics trae al mercado mexicano lo último en innovación en computación con los equipos PC All in one, creados para los usuarios casuales y amantes del diseño que buscan diversos beneficios en equipos que sean sencillos de usar.

La línea de dispositivos de LG combinan la elegancia en el diseño y una funcionalidad para realizar múltiples tareas. Cuenta con un Panel IPS de 23.8 pulgadas con Full HD IPS (1920×1080) que brindan una experiencia con excelente resolución.

Su diseño destaca con acabados en blanco al alto brillo y un bisel de 14.5 milímetros redondeado que le da un nueva experiencia visual. Permite que se integre con los diferentes estilos de vida de cada usuario.

El modelo 24V360 es silencioso por su tecnología sin ventilador, proporciona las condiciones ideales para la lectura, posee un procesador Intel Pentium Quad Core, memoria RAM de 4 GB y un disco duro de 500 GB. Tiene cuatro puertos USB, entrada HDMI, RJ45, 4-in-1. Asimismo, cuenta con conectividad WiFi 802.11ac para una conexión más confiable de servicios streaming.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor