Las ONG mexicanas podrán acceder a una ayuda de Microsoft

EmpresasFinanciación

Mediante el programa UpdateYourWorld, Microsoft ya ha seleccionado a 5 ONG del país y ahora busca otras 5 de la mano de los internautas.

Microsoft está buscando a cinco organizaciones no gubernamentales que trabajen por el cambio en México, para donarles 50.000 dólares y software. La empresa de Redmond  para ello es que estas organizaciones deben estar legalmente constituidas y obtener el mayor apoyo en redes hasta antes de la medianoche del 23 de septiembre.

microsoft upgrade your worldSegún los voceros de la firma, Microsoft está apoyando a las organizaciones no gubernamentales que estén mejorando su mundo en estos 10 países: Alemania, Australia, China, los Estados Unidos, Francia, India, Japón, Kenia, México y el Reino Unido.

Diez organizaciones en cada país también recibirán inversiones en efectivo y tecnología. Ya se han seleccionado las primeras cinco, pero ahora Microsoft pide apoyo de los internautas para seleccionar las cinco restantes para cada país.

Con motivo del lanzamiento de Windows 10, ocurrido en julio, la tecnológica inició el programa Upgrade Your World en el que dedica 10 millones de dólares para apoyar a 10 organizaciones globales y a otras en 10 países. México es el único elegido de América Latina y de habla hispana.

Las elegidas, hasta ahora,  por la tecnológica para México son: Fonabec, Fundación Cinépolis, Fundación Michou y Mau, Reforestamos México y Un kilo de Ayuda. Microsoft pide a los usuarios que escojan las cinco restantes, a través de votaciones en redes sociales.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor