La plataforma de video ROKU llega a México de la mano de Hisense

AccesoriosAdquisiciones y FusionesEmpresasSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

Las nuevas pantallas H4 de Hisense llegan al mercado mexicano con la integración de ROKU para convertirse en el centro de entretenimiento de los hogares.

La empresa líder en Smart TVs, Hisense, anunció el lanzamiento para México de su nueva línea de pantallas H4, integradas con la plataforma ROKU, buscando ampliar su abanico de opciones ofreciendo a los consumidores mexicanos la plataforma de Smart TVs más completa.

ROKU ofrece más de 2 mil canales en streaming que abarcan desde deportes, tecnología, idiomas, estilo de vida, ciencia, así como miles de películas y episodios de TV, para tener todo el entretenimiento que buscas en un solo lugar y a cualquier hora del día. La conectividad es totalmente inalámbrica y sin preocuparse de las actualizaciones.

La pantalla ROKU Hisense, forma parte de la familia H4, y está disponible en desde 32 y hasta 40 pulgadas FULL HD. Está equipada con la tecnología Ultra Smooth Motion, para lograr movimientos sin barrido y una mejor definición. Asimismo, ofrece retroiluminación LED, que brinda máxima iluminación y claridad de imagen.

La H4 tendrá conectividad inalámbrica, excelente sonido DOLBY con opción de reducción de ruido, y diversos puertos de conectividad como: 3 HDMI, 1 USB y 1 Ethernet. Cuenta con las certificaciones HDMI, VESA, Dolby Digital Plus, FCC y  UL. La H4 es la combinación perfecta entre la tecnología de Hisense y el streaming inteligente en tendencia de ROKU.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor