La mexicana Homie gana el Qprize

EmpresasStart-ups

Homie, ganadora del Qprize, es una startup enfocada a conectar a quienes quieran alquilar un departamento con propietarios que busquen inquilinos.

El 11 de Agosto se anunció el ganador de Latinoamérica de la competencia QPrize 2016, organizada por Qualcomm Ventures, el grupo de inversión de riesgo de Qualcomm Incorporated y donde una startuo mexicana consiguió llevarse el principal premio.

qprize2015La competencia tuvo lugar en Buenos Aires, donde seis startups de México, Brasil y Argentina fueron evaluadas por un panel de ejecutivos de Qualcomm y Kaszek Ventures.

El ganador fue la empresa de reciente creación Homie, una startup enfocada en conectar a quienes quieran alquilar un departamento con propietarios que busquen inquilinos, recibirá una inversión inicial de 350.000 dólares, de los cuales 250.000 dólares serán de Qualcomm Ventures y los 100.000 dólares restantes llegan desde de Kaszek Ventures. 

Kaszek Ventures es una compañía de capital de riesgo que invierte en compañías basadas en tecnología de alto impacto cuyo principal enfoque es Latinoamérica y por ello, dicen los voceros de la empresa, quiso unirse a Qualcomm Ventures en la edición 2016 de QPrize Latinoamérica.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor