La mexicana de Bitcoin meXBT compra CoinRepublic para entrar en Asia

Adquisiciones y FusionesEmpresas

meXBT quiere entrar en el mercado asiático a través de Singapur, facilitando el intercambio financiero y comercial entre México y el país asiático .

La plataforma mexicana para intercambio de bitcoins mexBT adquirió a la startup Singapur Coin Republic, con lo que busca, tal y como explican los voceros de la firma en su blog, “ser el puente de transacciones entre América Latina y países de Asia, a través de la divisa electrónica”.

Joel Cano, encargado de las operaciones de la plataforma explicó en una entrevista que “la estrategia es utilizar la tecnología de bitcoins como el sistema base de pago entre empresas” y añadió que “el comercio internacional es una de las áreas donde vemos mayor oportunidad”.

Cano resaltó que con la presencia directa en Singapur se fortalece el intercambio financiero y comercial entre México y el país asiático para que empresas mexicanas de todos tamaños ingresen al continente oriental y viceversa, como se publica en el blog de meXBT.

Dicen los voceros de esta startuo que “hoy Singapur representa una de las puertas más importantes desde el punto de vista comercial con los mercados asiáticos”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor