La incubadora de Microsoft en Chile abre su cuarta convocatoria

EmpresasStart-ups

Imagine Business Lab ha anunciado que hasta el próximo 26 de junio será posible apuntarse para participar en esta nueva edición.

Imagine Business Lab, incubadora y aceleradora de Microsoft en Chile, acaba de presentar la cuarta convocatoria para su concurso de startups, que está dirigido a proyectos y empresas jóvenes del sector TIC que ofrecen soluciones para todo tipo de industrias.

La iniciativa se dirige a proyectos en estado de avance mínimo de prototipo, que deben ayudar a la resolución de problemas empresariales o sociales que ofrezcan una proyección global.

Los proyectos que resulten seleccionados tendrán acceso a un moderno espacio de co-work, así como a capacitaciones, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos.

Por otra parte, accederán a fondos de hasta 60 millones de pesos aportados por Corfo, y más de 82 mil dólares en programas, servicios y soporte de Microsoft BizSpark, la red de emprendimientos gestionada por Microsoft.

Asimismo, esos proyectos tendrán la oportunidad de contar con la mentoría de descatados empresarios y ejecutivos nacionales e internacionales de vasta trayectoria en la industria tecnológica.

Javier Cueto, Gerente General de Imagine Business Lab, ha explicado que “nuestra experiencia en tecnología, la estrecha relación con los proyectos, el apoyo de Microsoft y la relación con grandes corporaciones son factores claves en el éxito de nuestros emprendedores”, señala

Las postulaciones están abiertas hasta el domingo 26 de junio para que los interesados puedan descargar las bases y realizar su postulación en www.imaginelab.cl.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor