La Cuti uruguaya capacita a emprendedores TIC

EmpresasStart-ups

El programa ImprovIT presentado por la Cuti busca desarrollar y fortalecer de emprendimientos en el sector informático de Uruguay, con cursos y capacitaciones.

La Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) acaba de presentar la primera edición de ImprovIT, un programa intensivo de desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos en el sector informático. Las inscripciones se realizan en el sitio web oficial hasta el 17 de julio.

emprendedor emprendimiento El curso, que cuenta con el respaldo de la Red de Apoyo a Futuros Empresarios de ANII, incluirá el dictado de seis talleres tal y como explican los voceros de la Cuti: Modelos de negocios en empresas TI, Valuación de empresas, Presentaciones orales efectivas, Foco en ventas, Aspectos legales y Venta proactiva.

Las mejores cinco propuestas podrán participar gratuitamente de la quinta edición de SummIT Uruguay, evento promovido por la gremial tecnológica cuyo objetivo principal es vincular a emprendedores con inversores.

Los talleres comenzarán el miércoles 22 de julio y se impartirán en ocho encuentros. El costo del curso es de 50 dólares y también existe la opción de acceder a seis becas que se otorgan para emprendedores por parte de la propia Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor