Intel Security cuenta con nuevo director de canales para América Latina

Adquisiciones y FusionesCiberguerraEmpresasGestión la seguridadSeguridad

Gabriel Quiroga es el nuevo director de canales de Intel Security Latam y cuenta con una reconocida trayectoria en ventas y desarrollo de negocios

Intel Security anunció el día de hoy la designación Gabriel Quiroga Contreras como responsable de canales para Latinoamérica. Será responsable de liderar los programas, la visión y la estrategia de la compañía hacia los canales, así como de trabajar de forma muy cercana con los socios de negocio fortaleciendo el trabajo regional que se ha venido desarrollando para Intel Security, durante este tiempo.

Gabriel Quiroga cuenta con una trayectoria de más de 10 años en ventas, dirección de canales y desarrollo de negocios. Recientemente trabajó como director de alianzas para Veritas al cuidado de alianzas globales en la región.

También se desempeñó durante cinco años en EMC en funciones regionales similares y fungió como director regional de canales para el Cono Sur en McAfee donde fue responsable del desarrollo de negocios con partners en Latinoamérica, por lo que su conocimiento de la organización será hoy una pieza clave en el desarrollo del área.

Gabriel Quiroga es Ingeniero Civil Industrial por la Universidad de Santiago de Chile, cuenta con una Maestría en Gestión Empresarial (MBA) y estudios  de Channel Masters Program en el Institute for Partner Education & Development (IPED) en Berkeley, EEUU.

Fernando Quintero, vicepresidente y gerente general para América Latina de Intel Security, comentó que con la experiencia de Gabriel y dedicación, la empresa fortalece el compromiso por desarrollar la industria de seguridad de la información en América Latina.

“Nos sentimos complacidos de contar con alguien con el talento de Gabriel en nuestro equipo. Nuestros socios de negocio son más importantes que nunca en la estrategia de la compañía para trabajar conjuntamente en la creación de un sistema integrado de seguridad”, finalizó Fernando Quintero.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor