Imagine Cup: Microsoft presenta a los jueces para su final

EmpresasStart-ups
0 0 No hay comentarios

El equipo mexicano creador de la herramienta dEYEgnostico, EyeUS representará a México en la final de Imagine Cup en la categoría de Responsabilidad Global.

Microsoft ha anunciado quiénes serán los jueces para la final global del concurso Imagine Cup donde también habrá presencia latina. Este evento reunirá en la ciudad estadounidense de Seattle a jóvenes estudiantes desarrolladores de todo el mundo para mostrar sus proyectos de tecnología con los que han conseguido destacar dentro de sus países.

imagine cup microsoftEn el encuentro habrá presencia de la última edición de Star Wars: The Force Awakens. Así, estará presente su  actor principal John Boyega, y la Doctora Jennifer Tang, parte del dueto detrás del equipo Campeón de Imagine Cup 2014, Eyenaemia. Ambos recuerdan que trabajan continuamente con los efectos especiales propios de Hollywood.

Como ya publicó SiliconWeek, el equipo mexicano creador de la herramienta  dEYEgnosticoEyeUS es uno de los 35 equipos que pasó a la final mundial del torneo Imagine Cup y que estará representando a México en la categoría de Responsabilidad Global. Esta es una aplicación diseñada para brindar diagnostico médico a través del escaneo del iris ocular.

Además de EyeUS, de América Latina también está un videojuego brasileño del equipo TowerUp, la aplicación ImeiDB hecha en Guatemala para hacer frente al robo de celulares, y la herramienta creada por el equipo ecuatoriano AnotherTeam, que busca ayudar a personas ciegas a comunicarse con personas que pueden ver, a través de la tecnología a través de BrailLearn.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor