‘Idear Soluciones’ llega a Perú

EmpresasStart-ups

El encuentro ‘Idear Soluciones’ une a emprendedores para poder compartir experiencias y vivencias en la creación de nuevas empresas.

El evento Idear Soluciones ha anunciado que, por primera vez llegará a la ciudad de Lima, en Perú, algo que será el próximo 18 de noviembre. Este se trata, como dice Alejandra Luzardo, Especialista Senior del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), de un espacio de diálogo e intercambio para los principales exponentes del mundo emprendedor.

bid-idear solucionesLo que pretende este evento es ofrecer a los participantes la oportunidad de “aprender de los aciertos y desafíos de las soluciones más innovadoras del último año”, de acuerdo con la directiva.

La SME es un movimiento mundial que busca fortalecer la cultura emprendedora en los 149 países adherentes por medio de eventos y actividades que se desarrollan simultáneamente. En este contexto, el BID lanza por primera vez en América Latina Idear Soluciones para Mejorar Vidas.

El evento Demand Solutions, o “Idear Soluciones”, organizado por el BID, que tendrá lugar el 18 de noviembre en Lima Perú, es un espacio de diálogo e intercambio para personas emprendedoras o creadoras de startups.

Explica Alejandra Luzardo que “una de las posibilidades que ofrecerá Idear Soluciones será la de conversar con artistas que utilizan la cultura y el arte para desafiar las barreras socio-económicas y presentar soluciones. La industria creativa, también llamada “economía naranja”, representa una fuente de empleo y crecimiento basada en el talento, la propiedad intelectual, la conectividad y, por supuesto, la herencia cultural de nuestra región”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor