Hyper X por quinta vez se asocia con Intel Extreme Masters de ESL

AccesoriosEmpresasWorkspace

Hyper X de Kingston será el socio exclusivo de periféricos y memoria de alto desempeño en la 12va edición de la serie de torneos de eSports.

La línea de memorias y periféricos de alto desempeño de Kingston, Hyper X ha anunciado que por quinto año consecutivo será socio exclusivo de periféricos y memoria de la serie de torneos de eSports Intel Extreme Masters de ESL, que en su doceava temporada se vislumbra como el evento con mayor impacto en su categoría.     

“Estamos entusiasmados por asociarnos con Hyper X una vez más, con la que hemos tenido una relación exitosa desde hace varios años. La dedicación continua de Hyper X a la excelencia la ha convertido en una combinación perfecta para Intel Extreme Masters en los últimos cuatro años. Llevar esta dedicación a la próxima temporada hará esa combinación aún mejor”, aseguró Michal Blicharz, Vicepresidente de Pro Gaming para ESL, la plataforma líder de eSports.

2017-04-19 (2)Hyper X de Kingston Technology, comprende una serie de accesorios periféricos como teclados, mouse y headsets optimizados para videojuegos, así como memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs y dispositivos de memoria flash no sólo para gamers sino para usuarios que necesiten alto rendimiento en sus equipos. Hyper X patrocina a más de una veintena de equipos de videojugadores a nivel mundial.

La temporada 11 de Intel Extreme Masters llegó a ciudades en 4 continentes, en un par de semanas el último torneo de esta edición tendrá lugar en Sidney, Australia entre el 3 y el 7 de mayo, y en tanto se confirman las sedes de los torneos de la décimo segunda temporada los patrocinadores empiezan a desvelarse.