Huawei se convierte en sponsor de Boca Juniors

EmpresasProveedor de serviciosProyectos

La marca china pasa a ser nuevo sponsor oficial del Club Atlético Boca Juniors.

La próxima temporada las mangas de la camiseta de Boca Juniors llevarán el logo de Huawei, ya que la compañía ha llegado a un acuerdo de sponsorización con el popular club.

La medida afectará a las nuevas camsietas, tanto las titulares como suplentes, que emplearán los equipos de primera y tercera división de la institución en sus partidos.

Asimismo, la marca Huawei también estará presente en la cartelería del estadio de La Bombonera y en diversas piezas de comunicación y promoción del club.

Se trata de un acuerdo que tendrá una duración de un año y fue firmado por Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, y George Zhangzhe, CEO de terminales de Huawei en Argentina y Uruguay.

El máximo responsable del equipo porteño ha señalado su satisfacción por la alianza, ya que considera que tanto Boca Juniors como Huawei tienen pasión por lo que realizan, y ha desvelado que deben trabajar juntos para que el club siga siendo líder en innovación y desarrollo.

Por otra parte, junto al acuerdo de branding, ambas organizaciones trabajarán en el desarrollo y la implementación de soluciones de telecomunicaciones para mejorar las instalaciones y prestaciones del estadio.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor