FINNOSUMMIT llegará a México el 19 de septiembre

EmpresasFinanciación

FINNOSUMMIT, organizado por Finnovista, acogerá en la Ciudad de México a estudiantes, profesionistas, emprendedores, inversionistas e instituciones financieras de la región de Latinoamérica.

El próximo 19 y 20 de septiembre se llevará a cabo el evento FINNOSUMMIT, organizado por Finnovista, y donde se afrontará el sector Fintech en la Ciudad de México. El evento albergará por dos días a los líderes de la tecnología financiera en un espacio que conectará a estudiantes, profesionistas, emprendedores, inversionistas e instituciones financieras de la región de Latinoamérica, de acuerdo con un comunicado de prensa.

consumo-colaborativo-afluenta-encuentro-abril-2014-1-638FINNOSUMMIT busca brindar a más de los 800 asistentes la oportunidad de conocer las principales tecnologías y los modelos de negocio más innovadores que están transformando el sistema financiero y cómo afrontar estos cambios desde la perspectiva de la industria tradicional, recuerdan desde Afluenta, una de las fintech participantes.

Afluenta, red de finanzas colaborativas de Latinoamérica que llegó a México en 2016, es
patrocinador oficial del evento desde el 2013.La compañía, que tiene operaciones en Argentina, Perú y México, ha trabajado de la mano con Finnovista en los últimos años en Colombia y México participando en FINOSUMMIT, con el objetivo de promover el entendimiento de las finanzas colaborativas y facilitar oportunidades a los prestadores de servicios financieros y consumidores.

El evento, explican los voceros de la empresa, “contará con conferencias y paneles con especialistas de diversos modelos de negocio Fintech, quienes compartirán cómo han revolucionado el sistema financiero en América Latina”.

Lea el reportaje Fintech en México: un análisis a sus oportunidades y a los retos que debe superar
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor