FOMIN y NXTP Labs anuncian WeXchange y el Pitch Competition para emprendedoras

EmpresasProyectosStart-ups

La ciudad mexicana de Monterrey acogerá el evento para emprendedoras WeXchange que volverá a contar con el Pitch Competition.

Las mujeres latinoamericanas están de enhorabuena porque los próximos 19 y 20 de noviembre se celebrará una nueva edición del evento WeXchange, que ofrece a las participantes oportunidades de networking, mentoría y acceso a potenciales inversores.

WeXchange, que cuenta con el apoyo del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), miembro del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID),  se celebrará en el marco de INCmty, el evento de emprendimiento más grande de Latinoamérica.

Además, como viene siendo habitual, WeXchange volverá a contar con el Pitch Competition, un certamen organizado por la aceleradora de empresas tecnológicas NXTP Labs que premiará a la emprendedora más innovadora y dinámica de Latinoamérica.

Desde la organización explican que el Pitch Competition está destinado a  emprendimientos con un fuerte componente de tecnología e innovación, que cuenten con, al menos, una mujer en el equipo fundador y tengan su foco en América Latina y el Caribe.

Además, indican que se seleccionarán seis finalistas quienes harán el pitch a un jurado de expertos independientes durante el foro WeXchange, en México.

Por último se ha anunciado que las mujeres que deseen participar en el Pitch Competition ya pueden registrarse a través del siguiente enlace hasta el 15 de septiembre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor