Fluig de Totvs presenta servicio de mensajería instantánea

ColaboraciónEmpresasRecursos humanosSoftwareStart-ups

Totvs presenta Fluig para aumentar la productividad empresarial a través de mensajería instantánea

Rocca 1 bajaAl observar la tendencia de colaboración creciente en América Latina, Fluig una plataforma de productividad y colaboración para la gestión de procesos, creada por Totvs anunció Fluig Messaging. Una aplicación que integrará la interación entre el personal y las empresas al momento de realizar proyectos colaborativos.

Para el desarrollo de esta app, las compañías adoptaron la tecnología de Moxtra, una startup de Silicon Valley enfocada a la colaboración móvil. De tal manera que las comunicaciones de Fluis messaging sean seguras e instantáneas.

“Fluig Messaging es el resultado de la estrategia de agregar a Fluig integraciones (mashups) con las mejores startups de tecnología internacionales y de acelerar la capacidad de innovación de la plataforma, por lo que está cada vez más conectada a las necesidades de las empresas”, dice Marilia Rocca, Vicepresidente de Plataformas y Cloud de TOTVS.

Esta iniciativa también contemplará un programa de intercambio semestral, donde profesionales brasileños viajarán a Estados Unidos y, así, mejorar la investigación y velocidad de la plataforma. “Así que proporcionamos a los que apuestan por Fluig acceso a las innovaciones tecnológicas del mundo”, completa Rocca.

La aplicación permite enviar textos y voz, además de editar imágenes, hacer anotaciones (ya sean habladas o escritas) guardar el archivo como documento o directo en la plataforma Fluig. De tal forma que un gestor puede hablar con su equipo interno o externo, de una manera ágil y sencilla.

Asímismo la aplicación permite la creación de reuniones virtuales y videoconferencias, ya sea por dispositivo móvil o desktop. Dicha conversación podrá ser guardada como documento dentro de Fluig y almacenada como repositorio.

“La aplicación es un WhatsApp corporativo, con todo el control de seguridad necesario para las empresas, ya que permite crear reglas para conversaciones que pueden ser individuales o en grupos, además de otros recursos de edición que no se encuentran en la versión de mercado”, finaliza la ejecutiva.

Actualmente, Fluig cuenta con más de 306 mil usuarios en 355 empresas, de todos los portes y segmentos de mercado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor