FINNOSUMMIT Challenge amplia el plazo de convocatoria

EmpresasStart-ups

Este encuentro busca startups de América Latina que desarrollen soluciones relacionadas con banca y pagos. La mayoría de las registradas hasta ahora vienen de Colombia.

La competencia FINNOSUMMIT Challenge ha ampliado su convocatoria hasta el próximo 18 de noviembre. Dicen los organizadores de este encuentro, que los emprendedores que deseen presentar su iniciativa en cualquiera de las dos categorías, que son Fintech Banking y Fintech Insurance.

Los finalistas de la competencia podrán participar en el encuentro que se celebrará en la ciudad de Bogotá, Colombia, el próximo 16 de febrero de 2016, donde se darán a conocer los ganadores

Hasta el momento, explican desde la organización que hay alrededor de 100 startups que ya han aplicado a esta competencia. Estos llegan de 12 países diferentes, siendo la mayoría de Colombia (un 33% de las aplicaciones), Argentina (21%) y Chile. El segmento “pagos” ha atraído la mayor parte de las solicitudes, según la información aportada por Fermín Bueno, organizador de FINNOSUMMIT Challenge.

Como explicaba SiliconWeek cuando se abrió la convocatoria, esta competencia está orientada a buscar los proyectos más innovadores en banca y seguros para impulsarlos al próximo nivel de desarrollo.

Por otra parte, se ha revelado que las startups finalistas podrán hacer su pitch el próximo 3 de diciembre en FINNOSUMMIT, el foro más relevante de la industria financiera en América Latina, que tendrá lugar en Bogotá.

 

 

FINNOSUMMIT Challenge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor