Testamenta, para crear testamentos online, llega a Argentina

EmpresasMercados Financieros

Testameta permite realizar a los ciudadanos su testamento en Internet con la intención de que este pueda ser gratuito en Argentina gracias a distintos acuerdos con aseguradoras y ONGs.

La firma española Testamenta ha abierto su sede en Argentina. Esta empresa permite realizar a los ciudadanos su Testamento Online con la intención de que este pueda ser gratuito en Argentina gracias a distintos acuerdos con aseguradoras y ONGs

testamentaCon la entrada de Testamenta en Argentina, el país sudamericano será el segundo en el mundo dónde se podrá hacer el testamento de forma gratuita y tramitarlo online, de acuerdo con un comunicado de prensa oficial.

La firma nacida en Barcelona llega a Buenos Aires de la mano de dos socios locales argentinos, y tendrá como CEO y líder del nuevo proyecto a Walter Wörner, especialista del sector de los seguros y profesor experto en seguros de personas.

Carles Argemí, CEO de Testamenta ha explicado que la empresa encontró en Argentina mucho interés por su empresa y por ello se decidió a cerrar “acuerdos con las principales aseguradoras del país así como entidades bancarias, que son los clientes habituales de Testamenta, ya que incluyen nuestros servicios como garantía adicional para sus asegurados de vida y decesos principalmente”.

Actualmente, la empresa tiene acuerdos con 17 ONGl y 26 aseguradoras, alianzas que pretende seguir aumentando en Argentina llegando a nuevos acuerdos con otras entidades locales e Internacionales.

El desembarque de la empresa española en Argentina forma parte de una misión de internacionalización organizada por ACCIÓ, la agencia para la competitividad de la empresa adscrita al Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, y que busca atraer a inversores locales e internacionales interesados en el proyecto.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor