SiliconWeek te invita al Mobile World Congress Americas

EmpresasMercados Financieros

Participa en nuestro concurso para conseguir hacerte con una de las ocho entradas que sorteamos, valorada cada una en 300 dólares, para acceder al Mobile World Congress Americas.

SiliconWeek se ha asociaciado con el encuentro más importante de América en el sector de la movilidad: el Mobile World Congress Americas que tendrá lugar entre los días 12 y 14 de septiembre en la ciudad californiana de San Francisco. Y, por ello, regalamos a nuestros lectores 8 entradas para poder acceder al evento.

jlkjlkCada una de estas entradas tiene un valor de 300 dólares y para conseguir una, solamente hace falta participar en este concurso que SiliconWeek te facilita y donde nada más que hace falta incluir los datos personales de aquellos que quieran poder formar parte del sorteo.

Durante este primer Mobile World Congress Americas, se analizará “The Tech Element”, la fuerza detrás de toda idea innovadora, como recuerda el lema del encuentro. Además habrá 1.000 expositores.

Esta se trata de una conferencia de nivel mundial con keynotes y discusiones inspiradoras y ofrece una gran oportunidad a los asistentes de networking dentro de la industria para conseguir nuevos socios o clientes para sus negocios.

Como ya publicó a comienzos de este SiliconWeek, la GSMA, entidad organizadores del Mobile World Congress, adelantó cómo será este evento, en el que “más de 1.000 empresas participarán” y entre las ya confirmadas se encuentran Amdocs, AT&T, Ericsson, Gemalto, Giesecke & Devrient, Huawei, Mannopov, Mobilitie, Nokia, PayPal, Qualcomm, Rohde & Schwarz, Safran Identity and Security, Samsung Electronics America, Samsung Electronics Networks, Sprint, Syniverse Technologies, TELUS, TracFone Wireless, Twilio, Verizon, VMware y ZTE”.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor