Red Hat vuelve a crecer y registra un impulso del 20% en su último trimestre

EmpresasMercados Financieros

Los ingresos por suscripciones de tecnologías para el Desarrollo de Aplicaciones y otras tecnologías emergentes ascendieron a 162 millones de dólares, esto es un incremento interanual del 44%, publicó Red Hat.

Red Hat ha anunciado sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre del año fiscal 2018, , el cual finalizó el 30 de noviembre de 2017, que alcanzaron los 748 millones de dólares, lo que representa un incremento interanual del 22% o del 20% en moneda constante, según los voceros de la empresa.

redhat-opensourceCabe destacar que los ingresos por suscripciones de tecnologías para el Desarrollo de Aplicaciones y otras tecnologías emergentes del tercer trimestre fueron de 162 millones, equivalentes a un incremento interanual del 44% o del 42% en moneda constante. El saldo de ingresos diferidos al cierre del trimestre fue de 2,110 millones, un aumento interanual del 23%.

“Una vez más logramos un crecimiento interanual del 20% tanto en los ingresos por suscripciones como en los ingresos totales gracias a la fuerte demanda de tecnologías de nube híbrida, incluyendo contenedores y soluciones que habilitan y gestionan entornos de nubes múltiples y privadas”, aseguró Jim Whitehurst, presidente y director general de Red Hat. 

“En el tercer trimestre, la ejecución sólida se sumó a la combinación generada por el incremento en los ingresos totales del 22%, un aumento de las ganancias operativas ajustadas a los principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) del 47%, un incremento de las ganancias operativas no ajustadas a los PCGA del 25% y un crecimiento del flujo de caja operativo del 18%”, señaló Eric Shander, vicepresidente ejecutivo y director de Finanzas de Red Hat.

Los ingresos del trimestre por suscripciones de productos relacionados con Infraestructura fueron de 495 millones de dólares, lo que equivale a un incremento interanual del 15% en dólares estadounidenses y del 14% medido en moneda constante. Los ingresos por suscripciones de tecnologías para el Desarrollo de Aplicaciones y otras tecnologías emergentes ascendieron a 162 millones de dólares, esto es un incremento interanual del 44% en dólares estadounidenses, o del 42% medido en moneda constante.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor