MMA selecciona a Coworc para sus comunicaciones

EmpresasMercados Financieros

Coworc se encargará de las comunicaciones de la asociación para el mercado argentino donde representa a firmas como Unilever, Uber, Telefe, Mondelez y Netshoes.

A partir de agosto, la firma Coworc será la encargada de las comunicaciones de la Mobile Marketing Association (MMA) en la Argentina. Explica un comunicado de prensa que con más de 800 compañías miembro, la MMA es la principal asociación global que representa a todos los actores en la industria del mobile marketing.

mma Entre sus miembros se encuentran empresas como Coca-Cola, comScore, Telefónica, Danone, ICBC, Google, Facebook, J&J, Unilever, Uber, Telefe, Mondelez y Netshoes entre muchas otras compañías.

Coworc es una agencia de comunicación que desde ahora se encargará de la imagen pública de la MMA, una asociación sin fines de lucro comercial, compuesta por más de 800 empresas asociadas, en alrededor de cincuenta países de todo el mundo.

Explican desde la firma que sus “miembros provienen de todas las facciones del ecosistema de marketing móvil, incluyendo los comercializadores de marcas, agencias, plataformas tecnológicas móviles, compañías de medios, operadores y otros. La misión de la MMA es acelerar la transformación e innovación de marketing a través de Mobile, impulsando el crecimiento del negocio con un fuerte y cercano compromiso del consumidor”.

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor