Los partners locales para entrar en un nuevo mercado

EmpresasMercados Financieros

Zafiro Software, firma mexicana, recuerda que para ser disruptivo en un mercado, contar con buenos partners es un complemento importante.

Zafiro Software, empresa mexicana desarrolladora de software de gestión empresarial, considera que los partners son aliados para la construcción de un negocio disruptivo; ya que éstos no sólo atraen nuevas empresas, sino más consumidores o compradores, creando un círculo virtuoso de dinamismo. De acuerdo con una encuesta de GE, recuerda la firma que el 60% de directivos en México consideran difícil ser disruptivo en su negocio.

zafiro softwareRecuerda el informe que ser disruptivo significa alejarse de los viejos paradigmas para apostar por soluciones que fomenten un cambio; ya que las empresas tienen que renovarse y reinventar su proceder diario cada cierto tiempo para sobrevivir.  

“Los partners son aliados importantes en todo negocio, los cuales a través de sus servicios y productos ofrecen opciones diferentes a las empresas, generando, innovaciones disruptivas que ayudan a convertir a las empresas en líderes del mercado.” comenta Agustín Tiburcio, Coordinador de la Red Nacional de Partners, para la empresa. 

Zafiro Partners, es una red de socios que involucra no solamente a gente del área de sistemas, sino también a gente de finanzas, de marketing, etcétera. Es importante recalcar que no necesariamente se debe ser “especialista TI”, dicen desde la firma.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor