Hytera abre oficina en México

4GEmpresasMercados FinancierosMovilidad

Hytera inauguró sus oficinas en la Ciudad de México para impulsar sus productos que ahora incluyen un sistema dual de LTE PMR.

La compañía de soluciones de radio móvil profesional Hytera inauguró sus oficinas en la Ciudad de México, como parte de su estrategia comercial que busca desarrollar mayores oportunidades para sus productos en el país.

“Con esta oficina podemos proveer un mejor servicio a nuestros clientes dado que estamos en la misma zona horaria para dar una respuesta en menor tiempo, también cuenta con una zona de demostración que los socios podrán utilizar para mostrar nuestros productos a sus clientes y una sala de entrenamiento, consultoría y preparación de propuestas; además incluye un pequeño taller que puede ofrecer reparaciones y servicios postventa de manera oportuna. Esta apertura es una demostración de la presencia, la inversión y el compromiso de Hytera con el mercado mexicano”, comentó MK Wong, Director General Adjunto para Hytera a nivel global.

La estrategia a nivel global, según comparte el directivo se basa en tres pilares: ofrecer los mejores productos, ofrecer precios competitivos y proveer el mejor servicio postventa. Actualmente, Hytera mantiene oficinas en 23 países, con 8 años de presencia en México esta apertura representa la quinta oficina de la compañía en Latinoamérica.

“Podemos decir que México es un país grande en toda la región, tanto en dimensión, población y magnitud económica. Hytera tiene productos adecuados para este mercado, tenemos ya un tiempo adaptándonos con muy buenos resultados, con el transcurso del tiempo queremos ofrecer mejores servicios con mayor inversión todavía”, proyecta Wong.    

Fundamentalmente, los planes de la compañía en México son reforzar las actividades de mercadotecnia para crecer el mercado de la mano de sus socios distribuidores, con quienes se reunirá el directivo durante la presentación de su nuevo programa de canales que además será la primera vez que se demuestre un equipo de la marca con el sistema dual LTE-PMR en Latinoamérica, que permite tanto la comunicación a través de voz como la compartición de video y datos en un solo equipo satisfaciendo las necesidades de comunicación en en banda estrecha y banda ancha.       

“Todas las condiciones positivas entre la relación México y China, nos ofrecen todavía más oportunidades comerciales. Si ustedes prestan atención a su vida cotidiana van a visualizar el uso de productos chinos por todas partes en México”, concluye el ejecutivo.