Grupo Spec crece gracias a sus ventas en Latam

EmpresasMercados Financieros

Los buenos resultados registrados en Latam han sido consecuencia de la actividad generada en la sucursal que Grupo Spec tiene en Argentina.

La compañía española Grupo Spec, una empresa especializada en el desarrollo e implantación de soluciones globales de control horario y accesos, ha anunciado un cierre del año 2016 con una facturación de más de 8,5 millones de euros ( lo que supone un 14% más que las cifras del pasado año) y de los que 2 millones de euros llegaron gracias al impulso de la exportación, que fue de un 80% más que el año anterior y que se consiguió principalmente en América Latina. 

grupo specLos buenos resultados registrados en Latam han sido consecuencia de la actividad generada en la sucursal que Grupo Spec tiene en Argentina, formada por más de 10 empleados, y a la apuesta desde la central en España para crecer en esa región, según las propias palabras de los voceros de la empresa. Tras más de diez años de funcionamiento de la sede argentina, a principios del año pasado se inauguraron las nuevas oficinas en Buenos Aires y se promocionó a Marcelo Dos Reis como nuevo Director de la sede. 

Grupo Spec dispone de 4.000 clientes activos en más de 45 países y una plantilla de 85 empleados. La previsión para 2017 es multiplicar su presencia en Latinoamérica y aumentar su presencia internacional.

La firma se especializada en ofrecer soluciones que ayudan a sus clientes en la gestión horaria, el control de presencia y de accesos, y la planificación de los tiempos de trabajo. 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor