El bitcoin pierde 1.000 dólares en 48 horas

EmpresasMercados Financieros

A pesar de haber perdido casi un 7% de su valor esta semana, el bitcoin sigue mostrando un crecimiento de más de un 600% en lo que va del año.

Bitcoin cayó por debajo de los 7.000 dólares el viernes, después de registrar una pérdida de más de 1.000 dólares en tan solo 48 horas, después de que alcanzase su máximo histórico el miércoles. Concretamente, la bolsa Bitstamp, la cual tiene su sede en Luxemburgo, registró un valor de 6.800 dólares en la moneda virtual esta mañana, como publica Reuters.

AMERICA-LATINA-BITCOIN-1Destaca que el miércoles, hace dos días, en la tarde europea, el bitcoin había llegado a los 7.888 dólares, “después de que se suspendiera una actualización de software planeada para la próxima semana que podría haber dividido la criptomoneda en dos.

Con la caída de Bitcoin, Bitcoin Cash, una copia del original que se generó a partir de otra división el 1 de agosto, subió, hasta el 35% en el mismo día hasta los 850 dólares, según el sitio web de la industria Coinmarketcap.

A pesar de haber perdido casi un 7% esta semana, el bitcoin sigue  mostrando un crecimiento de más de un 600% en lo que va del año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor